OPPO deja a un lado los teléfonos plegables para concentrarse en algo más innovador, se trata del OPPO X 2021, un teléfono con pantalla enrollable, de modo que el usuario puede pasar a tener una pantalla más grande como quien amplía una mesa extensible.

OPPO X 2021

El teléfono tendría una diagonal de 6.7″ inicialmente, y con la pantalla extendida llegaría hasta las 7.4″. El método de extendido sería acariciar, o pasar el dedo por el costado derecho del teléfono. Al cerrar el OPPO X 2021 la pantalla «sobrante» se oculta en uno de los bordes. 

Explicaba OPPO que se trata de un OLED enrollable que se consigue extender gracias a un mecanismo interno estructurado de manera que se separan las dos mitades o se unen según lo que haga el usuario. Según el fabricante, es lo suficientemente fuerte para aguantar el manejo.


OPPO X 2021: un teléfono innovador con pantalla extendible

OPPO ha subido un video donde se ve un teléfono con pantalla enrollable, la cual es sin duda una de las mejores innovaciones en cuanto a pantallas. Se trata del OPPO X 2021

PS5: Todo lo que necesitas saber antes de comprar

La nueva PS5 ya esta aquí, antes de comprarla debes leer ésta artículo. La PS5 es una consola más grande de lo normal.

Vivo X51 5G Características y Fotos

El Vivo X51 5G es un dispositivo de gama media Premium que destaca por tener un gimbal(estabilizador) en la cámara principal.


Hasta ahora no hemos tenido más detalles sobre el hardware del OPPO X 2021, como cuál será su procesador, RAM, almacenamiento interno y cámaras, asi como tampoco una fecha oficial. Estaremos atentos a cualquier noticia para ser los primeros en tener esta información.

Video