Desde hace algunos días han corrido los rumores de que el iPhone 12 vendrá sin audífonos y sin cargador, solo traerá el cable. Luego, se filtro información de que Samsung tampoco incluirá el cargador a partir del 2021.

En la imagen de abajo publicada por CONCEPTSIPHONE se ve como sera la bandeja del iPhone 12, donde claramente no hay espacio ni para cargador ni audífonos. El espacio circular seria para el cable y el cuadrado para manual y garantía.

bandeja del iphone 12

El confiable analista de Apple Ming-Chi Kuo informó que Apple quiere vender el iPhone 12 a un precio similar al iPhone 11. Indica que quitar los accesorios en la caja compensará el costo adicional de los componentes de red 5G. Mientras más pequeña la caja más es el ahorro en trasporte y almacenamiento. Además del ahorro de costos, también hay beneficios ambientales ya que hay menos cargadores y EarPods que terminan en la basura.

iphone 12 portada

Hablando sobre la eliminación de los auriculares EarBuds, algunos analistas creen que con este movimiento, el gigante deApple pretende generar más ingresos para la popular serie de auriculares inalámbricos AirPods de la firma.

Lo que parece mostrarse es que el iPhone 12 incluirá un cable Lightning a USB-C envuelto en la caja.

OPPO X 2021: un teléfono innovador con pantalla extendible

OPPO ha subido un video donde se ve un teléfono con pantalla enrollable, la cual es sin duda una de las mejores innovaciones en cuanto a pantallas. Se trata del OPPO X 2021

PS5: Todo lo que necesitas saber antes de comprar

La nueva PS5 ya esta aquí, antes de comprarla debes leer ésta artículo. La PS5 es una consola más grande de lo normal.

Vivo X51 5G Características y Fotos

El Vivo X51 5G es un dispositivo de gama media Premium que destaca por tener un gimbal(estabilizador) en la cámara principal.